Últimos días de consultas y reclamos por el listado del IPAV en General Pico

thumb image
25 Septiembre, 2018 a las 21:50 hs.

Hasta el viernes 28 de septiembre la delegación local del IPAV -Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda- se encuentra atendiendo en el horario de 9 a 14 horas en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste. En esta instancia que finaliza esta semana los funcionarios atenderán consultas relacionadas al listado publicado de preadjudicatarios, tanto a quienes estén en el listado como quienes no y quieran conocer más datos.



Finalizada esta etapa de consultas y reclamos, el instituto se toma generalmente entre 15 y 20 días para analizar las denuncias formales. Luego será el tan esperado día donde se realiza el sorteo de ubicaciones y ya se convierten las familias de pre adjudicatarias a adjudicatarias.

El barrio, ubicado al norte de la ciudad de General Pico, cuenta con 400 viviendas. La obra tuvo un valor estimado de 240 millones de pesos y estuvo a cargo de las empresas Góndolo Construcciones, Balent Construcciones, Ecop Construcciones e Iaco Construcciones.

A principio de año se había informado que las viviendas sociales adjudicadas a partir del 1 de enero de 2018, la cuota máxima será de $1.000 mensuales, respetándose las condiciones de venta aplicables respecto de cada una de las operatorias.

En enero en La Pampa había 12.300 personas inscriptas para recibir una vivienda social.