Piquense distinguido por programa radial destinado a la juventud

thumb image
22 Septiembre, 2018 a las 14:20 hs.

Se trata de Santiago Wiggenhauser, integrante del equipo de Radio Universidad de la provincia de Buenos Aires que lleva a cabo el programa “No  todo está perdido”.



Radio Universidad FM 90.1 recibió el pasado día 6 de septiembre el premio Caduceo a comunicadores y medios de comunicación de la Provincia de Buenos Aires, durante la edición XXVII del tradicional reconocimiento que entrega desde 1992 el Consejo Provincial de Ciencias Económicas.

En esta oportunidad Radio Universidad FM 90.1 fue distinguida con este galardón en la categoría “mejor programación para la juventud” de acuerdo al criterio de distinguidos profesionales que integran el jurado del premio Caduceo.

Por radio Universidad participaron de la ceremonia de premiación la Decana de la FACSO, Licenciada. Gabriela Gamberini, el coordinador general de Radio Universidad, Profesor, Sebastián Lindner y el piquense, Santiago Wiggenhauser, integrante del programa “No todo está perdido”.

PREMIOS CADUCEO
Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo.

La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas.

Ya se han entregado más de mil doscientos galardones para distinguir a aquellos que se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje.

Debido a su trayectoria y al valor otorgado a la estatuilla por quienes se esfuerzan en obtenerla, los premios Caduceo se constituyen en un referente para los medios de la Provincia.

fotos: Santiago Wiggenhauser (remera negra) junto a la Licenciada. Gabriela Gamberini y el  Profesor, Sebastián Lindner