Federal A: Ferro dejó los tres puntos en casa

thumb image
19 Septiembre, 2018 a las 20:10 hs.

El verdolaga derrotó 3 a 1 a Independiente de Neuquén, en el Coloso de Barrio Talleres, por la tercera fecha del torneo Federal A.



Más fotos en Pampa Deportiva

Ferro de Pico no jugó un buen primer tiempo, no supo ser protagonista ni manejar la pelota. Un cabezazo de César Medina en el minuto 43 le dio la ventaja a los neuquinos, que se fueron al descanso ganando, dejando al verdolaga reflexionando.

Tan así que en el complemento entró con otra cara. Los ingresos de Lautaro Ibarra y Franco Jominy le dieron el juego y la frescura que necesitaba, para dar vuelta el resultado y dejar los tres puntos en casa.

 

Ferro 3 – Independiente 1.

Ferro: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Sain y Enzo Lucero; César Cocchi, Román Lovera y Daniel Carrasco; Cristian Curuchet, Nicolás Camerlinckx y Damián De Hoyos. DT: Sergio Priseajniuc.

Independiente (N): Ceferino Arregui; Javier Solís, Carlos López Quintero, César Medina y Jonathan Valenzuela; Manuel Berra, Brisn Toro, Facundo Graziano y Mauricio Villar; Hernán Azaguate y Álvaro Klusener. DT: Diego Trota.

Goles: 43% pt César Medina (I); 15’ st Franco Jominy (F); 20’ st Franco Jominy (F); 40’ st Cristian Curuchet (F).