ahora!
Salud confirmó el fallecimiento de un paciente de Intendente Alvear internado con coronavirus en General Pico

Formalizaron a cinco jóvenes por correr picadas en Pico y Alvear

thumb image
17 Septiembre, 2018 a las 23:52 hs.

Todos fueron imputados y podrían enfrentar una pena que llega a los 3 años de cárcel. Sus autos fueron secuestrados.



El pasado viernes en el Palacio de Tribunales de General Pico se llevaron a cabo dos audiencias de formalización, ambas por la misma temática, las picadas.

Con coordinación del juez de control Alejandro Gilardenghi, primero se formalizó a J.H.T.  T.C.  y M. F. por “actos peligrosos para el transporte”. Fue a raíz de un hecho ocurrido semanas atrás en Pico, cuando picaron con sus autos por las calles de la ciudad, comenzando paradójicamente la competencia en calles 9 y 22, frente al Palacio de Justicia, para trasladarse a la Avenida Isidoro Burnengo y luego retomar hacia dentro de la ciudad. Los rodados en los que circulaban, un Volkswagen Gol y dos Chevrolet Corsa, fueron secuestrados y están a disposición de la Justicia.

También se sometió a formalización, con actuación del juez de control Heber Pregno (H), a J.C. y M. P., quienes están sospechados de correr otra picada, en este caso en Intendente Alvear y que estuvo cerca de terminar en tragedia, ya que uno de los rodados volcó durante la carrera ilegal. Tanto el auto siniestrado como el que resultó ileso, un Corsa, están en poder la Policía.

Las dos causas están en manos del fiscal Guillermo Komarosfky, quien avanza en la investigación contra los irresponsables conductores, quienes podrían recibir una pena de 6 meses a 3 años de prisión, además de ser inhabilitados para manejar.