[Fotogalería] Olimpiadas Bíblicas: Mas de 500 personas participaron de la instancia local en Ferro

thumb image
15 Septiembre, 2018 a las 23:51 hs.

La actividad organizada una ONG  tendrá su instancia nacional que se desarrollará en la ciudad de Rosario en el año 2019.



Así lo indicó la coordinadora de la actividad en General Pico, Mirta Epifanio en diálogo con infopico.com quien señaló que lo que se persigue “es crear en los niños buenos valores y preparar a las nuevas generaciones con buenos valores”. 

Hace 5 años que se viene desarrollando cada mes de septiembre en forma simultánea a nivel nacional. Hoy en General Pico participaron 160 chicos quien son apoyados por sus familias y sus iglesias (evangélicas). “La idea es que los niños pasen un día de juegos, de diversiones y aprender buenos valores basados en la Biblia, la Palabra de Dios”, señaló Epifanio.

Participan niños de 8 a 12 años y el equipo que gana participa de la gran final que se realiza en Rosario en donde participan todos los equipos del país. El próximo sábado se realizará una actividad similar en la ciudad de Santa Rosa.

Finalmente la coordinadora agradeció a todas las iglesias que hicieron partícipes a los niños y quienes siempre los tienen presente como una forma de crear nuevas generaciones con buenos valores.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana y concluyó pasadas las 17:00 horas y se desarrolló en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste.