Acusan a una persona de ejercer ilegalmente la medicina en La Pampa

thumb image
14 Septiembre, 2018 a las 15:00 hs.

Hacía uso de de una matrícula nacional que le pertenecía a un ciudadano colombiano. Trabajaba para una empresa que hace traslados en ambulancia desde Santa Rosa, General Pico hacia Buenos Aires.



El presunto “médico trucho”, reside actualmente en la localidad de Toay en el día de hoy fue formalizado por el delito de usurpación de de título y ejercicio  ilegal de la medicina. Según se pudo escuchar en la audiencia, hacía uso de una matrícula nacional que no le pertenecía y cuyo titular es un ciudadano colombiano.

El acusado nació en La Plata pero habría estudiado en Colombia y vivió en ese país durante 17 años. No estaba inscripto en la AFIP. Ya tendría varias denuncias en la ciudad de Santa Rosa y recientemente se había presentado en una jornada boxeril en la localidad de Ingeniero Luiggi como médico. 

En la audiencia solo se le formalizó la investigación y no se solicitó ningún tipo de medida. El juez de la causa es el Dr Alejandro Gilardenghi, la defensoría está representada por María José Gianinetto y por la fiscalía el Dr Armando Agüero