“Juntos y en Territorio” llega este sábado al Barrio Federal

thumb image
13 Septiembre, 2018 a las 18:10 hs.

Impulsado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, este sábado 15 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del programa “Juntos y en Territorio” en el barrio Bicentenario Plan Federal.



El encuentro invita a los vecinos de este barrio y de toda la ciudad a partir de las 14:30 horas al predio de calles 440 entre 407 y 409. Esta propuesta estará coordinada por la Secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico bajo el objetivo de promocionar los diversos servicios, programas y acciones que lleva adelante la secretaría en territorio.

Juntos y en Territorio recorre los barrios de la ciudad con el fin de garantizar la proximidad con la comunidad y la accesibilidad de ésta a la información, a la educación no formal, a la capacitación y formación laboral, al asesoramiento, y a todas las acciones preventivas, recreativas, deportivas, que se implementan desde las distintas áreas de la cartera social.

Por ello todos los vecinos de la ciudad están invitados éste sábado a compartir una jornada de juegos, murga, música, emprendedores, información y atención en territorio.

Además cabe destacar que en este marco los vecinos se podrán realizar la renovación de su Documento Nacional de Identidad, ya que la actividad contará también con la presencia de la Unidad Móvil de Documentación, en una iniciativa del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia de La Pampa.