La municipalidad cuenta con una nueva motoniveladora

thumb image
11 Septiembre, 2018 a las 15:07 hs.

La nueva unidad cumplirá una función importante optimizando tiempo, recursos y calidad de trabajo.



En este marco, el intendente de la ciudad Juan José Rainone estuvo ayer en barrio El Molino donde ya empezó a intervenirse la calle 25 a la altura de calle 104. También se presentó en el lugar el titular de la Planta de Asfalto, Diego Garro, quien brindó especificaciones de la nueva maquinaria.

“Esta unidad es una motoniveladora SDLG 9138 de 140 hp, posee transmisión electrónica, una cabina presurizada que es hermética. La maquinaria además es liviana y fácil de maniobrar, se suma al parque automotor de la Planta para trabajar en la nivelación de calles y caminos vecinales, es lo que estábamos necesitando”, comentó.  

En tanto el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, expresó “esta nueva máquina estaba dentro de las necesidades materiales que tenemos para llevar adelante el funcionamiento y los servicios y tratar de hacer más eficientes los mismos”.

“Ya está en funcionamiento y va a cumplir en el acompañamiento a Servicios Públicos, va a estar en la ciudad pero también en los caminos vecinales para poder cumplir con el mantenimiento de los mismos para el tránsito de los vecinos de la zona rural a la urbana y para el tránsito de  la producción”, agregó el mandatario.

Para finalizar Rainone resaltó “Se hace un gran esfuerzo desde el municipio para adquirir este tipo de maquinaria siempre con la mirada puesta en el servicio. Hay que ser muy eficientes con los recursos y esos recursos llevarlos al servicio”.