El Gobernador iniciaría su tratamiento médico por la enfermedad oncológica que padece

thumb image
11 Septiembre, 2018 a las 11:42 hs.

El primer mandatario provincial viajó a Buenos Aires para, a su vez, estar presente en una reunión con los gobernadores del PJ.



Según la publicación de El Diario, Carlos Verna, no asistirá a la Casa Rosada para la reunión del Presidente Macri con los gobernadores, aunque sí lo hará al encuentro con otros mandatarios en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Verna por su parte, en horas de la tarde iniciaría su largo tratamiento contra el cáncer que padece. Cabe mencionar que fue el propio Verna quien diera a conocer la noticia en donde reveló que padece que una enfermedad oncológica que se inició como un cáncer de próstata pero que se ha extendido a otras partes de su cuerpo.

El diagnóstico de la enfermedad del gobernador no es alentador, según la propia información que brindó el mandatario. Desde aquella conferencia, Verna recibió el aliento y el afecto de dirigentes del oficialismo y la oposición y mujeres y hombres de a pie, además de gobernantes de otras provincias y dirigentes nacionales.

El tratamiento será “intensivo, riguroso y complicado”, dijo el propio Verna. Explicó que un equipo médico está definiendo los pasos a seguir, pero en principio está claro que afrontará un tratamiento que lo obligará a pedir, al menos, ocho semanas de licencia.

 

Fuente : El Diario