¿No estamos solos? Parte 2: Después de las luces extrañas en La Maruja, ahora apareció una vaca mutilada en Parera

thumb image
7 Septiembre, 2018 a las 14:00 hs.

Los fenómenos UFO llegaron para quedarse. También misteriosamente se secó un tanque con 30 mil litros de agua.



Días atrás infopico.com publicó el llamativo caso que le tocó vivir el martes de la semana pasada a dos mujeres en La Maruja, quienes fueron testigos de la aparición de dos extrañas luces en el cielo, las cuales realizaban maniobras sorprendentes e imposibles para una aeronave normal.

Ahora la posible presencia de un fenómeno UFO se trasladó a la zona rural de Parera, donde un productor quedó estupefacto ante dos hechos sumamente anormales que tuvieron lugar el pasado domingo.

Según informó InfoTec, tanto el propietario como el peón rural estuvieron en el establecimiento el sábado por la tarde, cuando verificaron que se encontraba todo en orden, pero al regresar el lunes por la mañana encontraron a los vacunos sedientos y el tanque, con una capacidad de unos 30.000 litros, completamente vacío.

Lo que llamó la atención es que en el lugar no había ningún charco alrededor y el tanque estaba completamente sano, a tal punto que inmediatamente lo llenaron y no existe ninguna pérdida en el mismo.

Pero el misterio se potencia dada la coincidencia temporal con la inexplicable mutilación del vacuno, sucedida en el mismo campo y todo indica que la misma noche.

 

Animal mutilado

En un campo distante a Parera unos 10 kilómetros al noroeste de nuestro pueblo apareció en la mañana del martes 4 de septiembre un animal vacuno “mutilado”. Según el productor, propietario del establecimiento ubicado el lote 6, el animal estaba en pie y con buena salud hasta el domingo por la tarde. Esto hace presuponer que el deceso del infortunado animal se produjo entre la noche del domingo y la madrugada de este martes.

Lo extraño del caso es que el animal tiene signos de “mutilación” solo en la zona de la mandíbula y lengua, el resto del animal está intacto. Además los huesos de mandíbulas aparecen sin rastros de restos de carne ni sangre como si hubiera pasado mucho tiempo de este fenómeno. Esto no pareciera ser compatible con la acción de descomponedores ni animales carroñeros ya que estos hubieran comido también otras partes del difunto vacuno.

No es este el primer caso que sucede en la mencionada zona, por el contrario abundan hechos similares igualmente inexplicables.