Jóvenes piquenses partieron hacia la instancia provincial de los Juegos Evita

thumb image
7 Septiembre, 2018 a las 17:10 hs.

En la mañana de este viernes, desde las instalaciones del edificio MEdANo, partieron hacia la ciudad de Santa Rosa los alumnos clasificados a la instancia provincial de los Juegos Culturales “Evita” 2018.



Para participar en la disciplina Pintura viajó Camila Nicole González Heredia del Colegio EPET Nº 3 y Pía Carla Giordana del colegio República De El Salvador. 

En Cuento Chiara LLane (Centro Educativo “Los Caldenes”) y Mélani Plaza (Colegio Secundario “Prof. Silvia Machicote”). En Canto Solista Julieta Rosales (Centro Educativo “Los Caldenes”) y Sofía García (Instituto Ntra. Señora).

Mientras que por Conjunto Musical viajó Francisco Ferrero Cortesini (Inst. Ntra. Señora), Martín Escudero (Colegio Santa Inés); Bruno Rossi Pagliasso (Inst. Ntra. Señora); Irupé Rognone (Escuela Normal) y Lourdes Ruiz Prado (Inst. Ntra. Señora).

En tanto que los alumnos clasificados en el rubro Teatro/Obra, estarán viajando a la ciudad capital el día 28 de este mismo mes y la categoría Adultos Mayores hará lo propio en octubre con Danza y Pintura.

Quienes logren clasificar a la instancia nacional, categorías Sub 15 y Sub 18, viajarán a Mar del Plata del 22 al 27 de octubre y Adultos Mayores lo hará a Bariloche del 9 al 13 de noviembre.

Los jóvenes fueron acompañados en su salida por el Director y la Sub Directora de Educación y Cultura, Raúl Nievas y María del Carmen Elizalde respectivamente, junto a padres y docentes.