Comienza la Rural 2018

thumb image
7 Septiembre, 2018 a las 11:23 hs.

En el día de hoy inicia la 86° edición de la Exposición Rural de General Pico, que se llevará a cabo hasta el domingo en el predio de calles 40 y 21.



Una nueva edición de la Rural de Pico tendrá su comienzo hoy desde las 9 horas, cuando abran las puertas del predio ferial ubicado en barrio Indios Ranqueles, donde habrá a lo largo del fin de semana más de 150 stands de empresas, PyMes, emprendedores, comercios particulares, entidades intermedios e instituciones. También como siempre tendrán lugar espectáculos gratuitos, se podrá disfrutar de diferentes comidas tradicionales en las diferentes cantinas y patios de comida, además de poder escuchar conferencias de profesionales, participar de muestras de vehículos, exposición de animales y las tradicionales actividades ecuestres.

En este primer día se destaca desde las 10 horas la exposición y concurso de ovinos, porcinos, bovinos y aviares, que tendrá lugar en los corrales. Por la tarde habrá dos disertaciones importantes, a cargo del economista Martín Tetaz y el politólogo Sergio Berensztein.