Dictarán un nuevo taller de lombricompuesto y huerta urbana

thumb image
4 Septiembre, 2018 a las 17:45 hs.

El curso se realizará el próximo viernes 14 de septiembre en la sala N° 1 del Centro Cultural Maracó.



La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos en conjunto con el Ministerio de la Producción de la provincia de La Pampa, INTA, Pro Huerta y CERET, llevará a cabo un nuevo taller de lombricompuesto y huerta comunitaria.

El mismo será el próximo viernes 14 de septiembre en la sala N° 1 del Centro Cultural Maracó, de calles 17 entre 12 y 14 de la ciudad de General Pico. Este taller contará con información teórica para la creación del hábito sustentable y saludable de la huerta, como también con la práctica para poder realizarla.

La elaboración de lombricompuesto con residuos orgánicos y la misma huerta urbana será dictada por personal especializado de las mencionadas instituciones que acompañan una vez más a la realización de esta jornada.

Los interesados en participar podrán inscribirse al siguiente link: https://goo.gl/forms/X7XdE6ducOUnJptg2 y más información al email [email protected] o dirigirse a la Dirección de Ambiente, en calle 40 esquina 5. También podrán contactarse vía telefónica al número (02302) 43 4903.