Comunidad Cristiana celebró el Día del Niño con los chicos de El Molino y el Malvinas. FOTOGALERIA

thumb image
4 Septiembre, 2018 a las 20:36 hs.

La actividad se llevó a cabo el reciente fin de semana en el predio del salón de la congregación cristiana. Allí al menos unos 90 niños se dieron cita para pasar una tarde llena de alegría, canciones, juegos, y muchas actividades de carácter lúdica y que resaltaban los valores cristianos.



Comunidad Cristiana lleva adelante varias actividades que tienen como eje central la contención a la población. Entre ellos se destacan dos que se realizan con niños del Barrio Malvinas, denominado Proyecto Maitén y con los chicos de Barrio El Molino que participan activamente en el centro llamado Talita Cumi donde todos los sábados se les da de comer.

En esta ocasión, también participaron los chicos que asisten con normalidad a la iglesia. Ellos fueron acompañados por sus padres y muchos voluntarios que se sumaron para que este día sea inolvidable para todos los chicos que se acercaron. Al finalizar la actividad, se compartió una rica merienda y cada uno se pudo ir con un presente que prepararon las “seños” de Comunidad.