Escuela de Speluzzi participó en la instancia provincial de la Feria de Ciencias

thumb image
3 Septiembre, 2018 a las 14:18 hs.

La Escuela N° 40 Rosalía Fonseca de Aguilar Jornada Completa de Speluzzi participó en la Feria de Ciencias Zonal con sede en Trenel el día 13 de agosto con dos trabajos.



Uno de ellos fue el denominado,¨Sentir y Actuar¨, con alumnos de segundo grado acompañado por la docente Mariel Cabrera Leiva que intenta fortalecer el trabajo con las emociones y el reconocimiento de las mismas para modificar formas de actuar.

El otro trabajo, bajo el título “Cazadores de Imágenes”, pertenece al grupo de tercer grado con los docentes Alexis Sánchez y la profesora de artes visuales Andrea Sanabria. Proyecta la

utilización y el conocimiento de la fotografía, su surgimiento e historia para su utilización en la creación de nuevas imágenes como por ejemplo fotomontajes.

Ambos trabajos fueron presentados en la muestra escolar del mes de junio y seleccionados por los saberes que abordan y la forma creativa e innovadora que lo hacen en cada aula .

El último, el trabajo ,”Cazadores de Imágenes”, representará a la institución educativa de la vecina localidad en la próxima instancia provincial a desarrollarse en Santa Rosa el 25, 26, 27 de Septiembre .