Pasajes de Micro “Low Cost” en General Pico: Saca el boleto con tiempo y viaja a mitad de precio

thumb image
2 Septiembre, 2018 a las 15:00 hs.

La empresa Chevallier ya los ofrece en la terminal, por ahora solo para el servicio General Pico – Retiro. Podes viajar con $ 600 a Capital Federal.



Como lo había anunciado el Gobierno Nacional días atrás, a partir de ayer entraron en vigencia los denominados pasajes “Low Cost” o “de bajo costo”, que permiten a los usuarios de micros de larga distancia obtener importantes descuentos. Por el momento el listado de destinos es limitado, siendo principalmente conexiones entre las principales ciudades de cada provincia y la Capital Federal. El ahorro, según el destino y el acuerdo de cada empresa, llega hasta el 95 %.

En el caso de General Pico la única empresa que instrumentó la interesante medida, que alienta al uso de este medio de transporte, es Chevallier.

“Los descuentos que nosotros tenemos actualmente son del 35 % si sacas el pasaje 15 días antes y si lo sacas un mes antes es el 50 % menos. Hasta ahora únicamente tenemos cargado como destino Buenos Aires, porque es lo que más se usa”, informaron desde la oficina local de la empresa.

Aclaró que hay cupos ya que “hay butacas asignadas para este servicio, pero no nos precisaron aun cuantas. Por lo que sabemos somos los únicos que estamos ofreciendo esta promoción”.

“Empezó el sábado y la gente me volvió loco con las ventas, vendí una cantidad importante”, reveló el joven encargado de atención al público, quien puso en números el ahorro de los vecinos, informando que si se saca el boleto con al menos 30 días de anticipación, el pasaje costará $ 600, en lugar de los $ 1200 que vale normalmente. Si se saca con entre 15 y 30 días, el costo será de $ 780.