¿No estamos solos? Vecinos de La Maruja vivieron un OVNI

thumb image
2 Septiembre, 2018 a las 00:12 hs.

Ocurrió esta semana en la localidad norteña. Dos mujeres llegaron a tomar fotos de las luces extrañas que maniobraban sobre el pueblo.



M. A. se comunicó con infopico.com y relató que “mi esposa y una prima de ella el día martes a la noche venían circulando por la Avenida Marín a las 22 horas y vieron destellos de luces en el cielo, sobre el edificio del Municipio. Eran dos luces, una más grande y otra más chica, color blanco brillante y que se movían en círculos. Ellas quedaron perplejas, mi señora iba manejando y la prima atinó a tomar alguna foto, pero eran muy veloces, subían y bajan constantemente. Por lo que ellas dicen, estaban a unos 40 o 50 metros de altura”.

“Eran muy veloces, tanto la chica como la grande, hacían piruetas en el aire, daban vueltas y subían y bajaban. Después se fueron por lados diferentes, la luz chica para el norte y la grande para el sur”, agregó.

“En las fotos se ve como dejaban como una estela por donde pasaban. No sé si son OVNIS o no, pero fue algo raro”, dijo el vecino, quien admitió que en la zona “por ahí alguna vez se ha escuchado de las luces en el campo o fantasmas, cosas así de pueblo, pero no algo como esto que vieron ellas. Vinieron bastante asustadas, sorprendidas”.