Realizarán un curso sobre el agua en La Pampa

thumb image
30 Agosto, 2018 a las 16:22 hs.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam, junto a Fepamco (Federación Pampeana de Cooperativas Eléctricas) y Corpico, organizan el curso, “El agua en La Pampa”, que se dictará en General Pico desde el 11 al 14 de setiembre próximos, a partir de las 18 horas en Médano.



La propuesta tiene por objetivo general crear conciencia para el uso de los recursos hídricos de la provincia en forma sustentable, en armonía con otros recursos y el medio ambiente, con el fin de lograr que el recurso sea explotado en forma racional. 

El cuerpo docente está integrado por el Dr. Carlos Schulz, la Ing. Lorena Ceballo, el Lic. Raúl Celador Martínez y la Ing. Natalia Loyola. 

Durante los encuentros se abordarán los ejes temáticos relacionados a ciclo hidrológico; hidrología ambiental; calidad de agua para consumo humano; recursos hídricos subterráneos y superficiales de la provincia y los recursos hídricos y los conflictos que los afectan, hasta completar una carga horaria total de 30 horas. 

Podrán anotarse docentes, no docentes, graduados, actores involucrados en la gestión de los recursos hídricos y público en general. El curso tendrá cupo limitado y se entregarán certificados de asistencia. Los interesados pueden formalizar su inscripción en la Mesa de Entrada de Corpico (Calle 11 Nº 341) o por mail, escribiendo a [email protected]