ahora!
General Pico: una familia lesionada al volcar un auto en la rotonda que va a Trebolares

Agua potable sucia por rotura de caño: Vecinos se quejan por falta de aviso de la cooperativa

thumb image
30 Agosto, 2018 a las 01:33 hs.

“Sale marrón, sucia”, expresaron vecinos a este medio en la tarde noche del miércoles.



Al parecer existió una rotura de caños del agua potable y habría ingresado arena al sistema. Este problemática habría afectado a mitad de la ciudad de General Pico.

“Desde las vías, hasta ruta provincial 1 y desde calle 108 hasta la 50”, dijeron desde la guardia de la Corpico a este medio.

“En este sector hubo un corte grande de agua. Ahora hay lugares con baja presión. Al vaciarse toda la cañería, ingresó tierra al circuito de agua, pero en horas de la noche se estaría normalizando la situación”.

Desde este sector manifestaron que nos comunicáramos en horas de la mañana de 06:15 a 12:30 con la parte técnica de agua para que den explicación de la suedido.

Lo llamativo de esta situación es que nunca llegó un comunicado de la cooperativa dando a conocer el problema para que el vecino tome las precauciones del caso. “hora vamos a tener que limpiar los tanques de agua”, dijeron vecinos indignados por la situación vivida. Seguramente esta situación habrá afectado de manera diferencial a los vecinos que viven desde las vías hasta ruta provincial 1 y desde calle 108 a 50.

 

foto ilustrativa.