La Escuela de Hilario Lagos cumplió 104 años y lo festejó a lo grande

thumb image
26 Agosto, 2018 a las 17:55 hs.

Hubo un emotivo acto y una cena especial, con presencia de egresados de las promociones ’68 y ’93.



El pasado jueves la Escuela N° 52 “Nicolás Avellaneda” de Hilario Lagos celebró el 104° Aniversario de su fundación. Por tal motivo, el viernes en horas vespertinas se llevó a cabo un acto en el que también fueron agasajados ex alumnos del establecimiento que cumplen 50 y 25 años de egresados.

Luego del correspondiente homenaje a los símbolos nacionales se dirigió a los presentes la señora directora de la escuela, María Claudia Bordone, en conceptuosos términos destacó la importancia de la educación y valoró al equipo de trabajo, los docentes y personal de trabajo que integran la comunidad educativa.

Posteriormente se hizo el reconocimiento a los ex alumnos que egresaron hace 50 años, promoción 1968, y ello fueron Aldo Omar Mandrile, Osvaldo Raúl Mandrile, Mónica Gonzalez, Mirta Alicia Sanabria, María de los Ángeles Sarricouet y Beatriz Susana Varela; acto que estuvo a cargo de la ex docente María Elena Mottura y de la ex directora Ana Victoria Mazzón.

En tanto que a la Promoción 1993 integrada por Gabriel Alexis Alemán, Mariano Bercetche, Germán Horacio Gomez, Claudio Hugo Moyano, Carlos Daniel Sarricouet, Rosana Beatriz Echart, Fabiana Laura Llopiz y Mariela Lorena Moyano recibieron reconocimiento de manos de la ex docente Graciela Isabel Rivero y la ex directora Fabiana María Sarriegui.

Luego del emotivo acto de recuerdos y emociones, alumnos y ex alumnos guiados por docentes del establecimiento ofrecieron al numeroso público distintos cuadros y bailes, en donde quedó reflejado un abocado trabajo de preparación que expresó el cariño a la escuela y a quienes pasaron por ella.

Una cena de camaradería con docentes, ex docentes y ex alumnos, servida en la sede Social del Club Aguas Buenas cerraron los actos de este nuevo aniversario de la Escuela N° 52, que funciona con Modalidad Jornada Completa.