Niño piquense, “la rompe” en la batería y fue destacado por Tinelli

thumb image
9 Agosto, 2018 a las 15:03 hs.

Tiene 5 años, es alumno del Colegio Santa Inés y el video ya superó las 162 mil reproducciones a solo 48 horas de haber sido publicado en la cuenta de Facebook del famoso conductor de televisión con la inscripción, “el baterista. No les digo nada más”.



Infopico.com dialogó en exclusiva con Carola, su mamá quien se mostró gratamente sorprendida de que el video lo llegado visto el famoso conductor y que lo haya compartido en su cuenta de facebook.

El pequeño se llama Joaquín Chaves, y acaba de cumplir 5 años. Comenzó a tocar a los 3 años y medio. El video que se viralizó, fue grabado el pasado día sábado cuando junto a otros músicos de la escuelita de rock a la que asiste, tocaron en el merendero Don Bosco.

Joaquín convive con una hemofilia, “que es un trastorno en la sangre, no tiene coagulación. La doctora nos dijo que como no puede hacer mucho deporte, lo lleváramos por el lado de la música y el arte. Fue así que comenzó de muy chiquito en casa a tocar el bongó. A los 3 años y medio lo llevamos a la escuelita de rock de Diego Ulman junto al profesor Agustin Cerna. A pesar de ser tan chiquito, comenzó ahí y sigue tocando”, señaló Carola a este medio.

Ahora tocó junto “a otro chico que lo está ayudando a Diego (Ulman), porque tiene muchos chicos. Normalmente toca con el profe, porque no tiene una banda armada”.

El pequeño Joaquín asiste a la salita de 4 del Colegio Santa Inés de General Pico y a pesar de que tiene que convivir con esta dura enfermedad, lleva una vida totalmente normal. “Él tiene una hemofilia severa, lo que implica que tiene que llevar una profilaxis, que se la hacemos en casa. 3 veces por semana se tiene que inyectar el factor 8. Siempre lo hemos cuidado un montón y como él sabe de su enfermedad, también se cuida mucho”.

Su grupo familiar se compone por su papá, su mamá y “una hermana por parte de padre pero que no vive con nosotros”, señaló Carola.

Finalmente, la madre del pequeño señaló que no descartan la posibilidad de ir al programa de Tinelli si es que los llegaran a convocar.

Cabe mencionar que el pequeño Joaquín pasó a formar parte del selecto grupo de 4 piquenses que han sido destacados por Marcelo Tinelli.

 

 

Notas relacionadas:

Tinelli destacó el “show del chiste” de una piquense

Ahora Marcelo Tinelli resaltó a una joven artista pampeana

El emotivo video de una nena piquense que emocionó a Marcelo Tinelli