Bensusán en Pico: se reunió con congresales del PJ y aseguró que hay consenso sobre el desdoblamiento de las fechas de las elecciones

thumb image
27 Julio, 2018 a las 23:30 hs.



El ministro de Gobierno y Justicia se reunión en la Unidad Básica local para dar a conocer el temario del próximo congreso partidaria a desarrollarse en Quemú Quemú el próximo 4 de agosto.

¿El desdoblamiento de las elecciones será un tema a hablar?
El Desdoblamiento de las elecciones es uno de los temas que se va a tratar en el congreso. Desde el consejo provincial se habló con diferentes unidades básicas de la provincia e intendentes y es unánime la opinión y todos los ven como positivo que las elecciones por primera vez se desdoblen en la provincia de La Pampa.

Enseguida agregó que “Teniendo en cuenta las últimas experiencias está bueno que se puedan separar los debates nacionales con los provinciales para que la gente pueda ver bien la propuesta de cada candidato”.

Contó que otro de los temas a tratar será la renovación de cargos partidarios “hay que fijar una fecha y ver si se llevan a cabo antes o después de las elecciones”.

En relación al partido señaló que “El año pasado dimos muestras claras que cuando el peronismo se une nos ha ido bien.  Hay que trabajar y levar una buena propuesta a la gente de la provincia”.

Dijo también que “es hora de que la dirigencia deje de lado internas y resquemores. La situación que estamos atravesando nos afecta a todos. En esto hay que trabajar. Hay que pensar y llevarle solución al vecino”.

A un año y medio de las elecciones ¿se puede hablar de candidaturas?

“En el peronismo no se habló nada todavía. Recién estamos viendo cómo va a ser el proceso electoral y las fechas. Una vez definido esta temática se definirán los candidatos”.