Caso de joven violada: Se llevó a cabo la primera marcha solidaria

18 julio, 2018 a las 20:36

Debido a la lluvia un grupo de veinte personas se acercó a la plaza San Martin y de allí marcharon hasta comisaría primera.



En esta oportunidad la vocero fue Ayelen Pilcic quién ante los medios señalo “sabíamos que teníamos que estar. Estas es la primera de las marchas que vamos a realizar en solidaridad con la joven víctima, para que sienta que no está sola”. 

Afirmó que “esta va a ser una pelea muy difícil, muy dura, pero tiene que saber que hay muchas mujeres y hombres que se solidarizan con ella y que vamos a exigir justicia hasta el final”. 

Para cerrar señaló que “sabemos que sufrió muchísima violencia, no sólo la física, la de la violación, sino de las instituciones que no la acompañaron. Queremos denunciar a todos aquellos que la ridiculizaron y volvieron a violentarla, como es el caso de los policías y profesionales del ámbito de la salud”.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico