Político

Verna: “Yo no apoyo la profundización del ajuste”

10 julio, 2018 a las 23:28

El gobernador pampeana fue claro y contundente y rechazó los dichos del cordobés, Carlos Caseiro, quién había manifestado que el PJ daría su aval para respaldar el arreglo de Macri con el FMI.



Verna dio a conocer su posicionamiento manifestando  en las redes sociales que “Sobre los comentarios de Carlos Caserio que afirman que los gobernadores vamos a acompañar el ajuste y el acuerdo con el FMI digo que esa posición no me representa. Yo no apoyo la profundización del ajuste”.

Caserio, cordobés, es vicepresidente del interbloque Argentina Federal. Y aseguró que “los gobernadores peronistas están dispuestos a acompañar” los compromisos asumidos por el Gobierno ante el Fondo Monetario Internacional, “porque al fin y al cabo el que gobierna es este Gobierno, nosotros no gobernamos y si hay un ajuste vamos a acompañar todo lo posible, porque creemos que este Gobierno piensa en términos de levantar el país y no electorales”.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico