Alumnos de Speluzzi prometieron lealtad en el Monumento a la Bandera de Rosario

thumb image
12 Junio, 2018 a las 15:00 hs.

El día viernes 8 de junio, alumnos de 4° grado de la Escuela N° 40  Rosalía Fonseca de Aguilar de Speluzzi realizaron la Promesa a la Bandera en el Monumento a la Bandera de Rosario acompañados por las docentes Rosana Genaro, Yanel Young  y  Graciela Salles .



También viajaron los abanderados y escoltas de sexto año de la institución Maite Sánchez, Paloma O¨brien , y Lucía Adorno .

En un emotivo acto prometieron, junto con otras escuelas de la provincia y del país, lealtad a la Bandera en el mismo lugar donde Manuel Belgrano la izó por primera vez.

Esta jornada  quedará guardada en la memoria de los niños y niñas que lo vivieron como una experiencia de aprendizaje única e irrepetible.

El recorrido también incluyó la visita al Bar VIP del jugador  Leonel  Messi, paseo por la costanera, visita al museo de las Banderas, observación desde el  mirador del monumento, Museo de los niños y recorrido por los lugares más importantes de la  ciudad.

Directivos de la Escuela N° 40 agradecieron  a los alumnos por su excelente representación de la localidad de Speluzzi, a las docentes y familias que acompañaron este viaje, a la Cooperadora Escolar y a la Comisión de Fomento a Cargo del Sr Luis Fredes.