Catriló: Entregaron 12 microcréditos de economía social

thumb image
26 Abril, 2018 a las 11:46 hs.

En 2 años el municipio vecino brindó apoyo a más de 65 emprendedores. La entrega de microcréditos estuvo enmarcada en la Ley de Descentralización del Gobierno de La Pampa. Los montos entregados fueron de entre 10 y 30 mil pesos para proyectos ya iniciados o por comenzar.



Participaron de la ceremonia la Directora General de Economía Social, Yolanda Carrizo, el Subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo, el intendente local, Ricardo Delfino, el juez de paz, Ignacio Crespo Ibarlucea, el secretario de gobierno Diego Delfino, las directoras de Cultura, Acción Social y Medio Ambiente.

“Estamos acompañando la gestión del Intendente y hoy nos hacemos presentes en Catriló para entregar estos créditos de economía social, son un total de 12 aportes y algunos de ellos son de recupero con eso queremos marcar la buena cobranza en la que se trabaja desde el Municipio, la de hoy fue una selección de emprendimientos muy variada e interesante que realizó la mesa de gestión local y además recuperar dinero de créditos anteriores para hoy entregarlo a otro vecino es un claro ejemplo de que se está haciendo muy buen trabajo” sostuvo la Directora Yolanda Carrizo.

Los beneficiarios fueron: López Betina, Costa Sandra, Acosta Els, Atencio Verónica conjuntamente con Carina Tortilla, Gubar María Celeste, Gallardo Sofía, Cortez Axel, Leal Nelson, Luján Cristina, Díaz Alejandro y además, se entregaron dos de recupero de la Municipalidad a Rodrigo Araya y Moyano Laura.