Se reunieron los Delegados y Consejeros de Corpico

thumb image
25 Abril, 2018 a las 13:00 hs.

Durante el encuentro los consejeros ofrecieron un informe sobre la situación financiera y las perspectivas de la cooperativa. Luego del informe brindado por el presidente Pablo Zampieri, los delegados formularon preguntas e inquietudes sobre las distintas inversiones.



Se hizo un recorrido por los distintos servicios que presta Corpico con un pormenorizado detalle de las inversiones y las problemáticas que afrontamos en el servicio eléctrico, en agua y saneamiento, en telefonía, internet y televisión y en transporte.

Otro de los puntos que produjo un muy interesante intercambio entre los presentes fue el de la situación tarifaria y su impacto en los asociados a Corpico.

Hubo coincidencias en que los actuales incrementos en la energía eléctrica dispuestos por el Gobierno Nacional deja a las cooperativas en una muy incómoda posición. Por cercanía y su estrecha relación con los asociados, las cooperativas somos cajas de resonancia de la bronca generada por los importantes incrementos tarifarios ante la incesante eliminación de subsidios.