Intendente Alvear: Inscriben para el Plan Terreno Propio tercera etapa

thumb image
24 Abril, 2018 a las 18:28 hs.

Los interesados deben concurrir al municipio en horario de atención al público para la inscripción; luego desde el propio municipio se contactarán para confirmar fecha y hora de la reunión informativa para todos los inscriptos.



Para la inscripción es necesario ser mayor de 18 años de edad y tener domicilio en la localidad con al menos 5 (cinco) años de antigüedad; además y como uno de los principales requisitos es no ser titular ni poseer ninguna propiedad  inmueble.

Tal como sucedió en las primeras dos etapas del plan “Terreno Propio” el objetivo principal de este plan de viviendas de nuestra localidad, es facilitar el acceso a la vivienda, que es una de las grandes demandas de nuestra sociedad.

“En el municipio recibimos diariamente gran cantidad de pedidos de vivienda; y sabemos muy bien que este plan diseñado y pensado para nuestra localidad, es una solución real y auténtica a esta gran demanda” afirmaron.

Asimismo, la Cooperativa de Electricidad Obras y Servicios Públicos de Intendente Alvear Ltda. (COSERIA) ejecutará las obras de red domiciliaria de alumbrado público, energía eléctrica y agua potable que los adjudicatarios abonarán de contado o mediante una entrega ($15.000) y el resto hasta en 12 cuotas mensuales. En este sentido desde el municipio se llevarán a cabo las obras de cordones cuneta y badenes en todo el barrio para otorgar una mejora importante a los inmuebles.

Quienes estén interesados o deseen recibir mayor información deben concurrir al municipio en horario de atención al público, de lunes a viernes de 7.00 a 12.00 horas.