La obra comenzó a gestionarse aproximadamente un mes atrás donde desde la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana dieron inicio a las primeras tareas de instalación de electricidad y los trabajos de albañilería
La Municipalidad de General Pico empezó a ejecutar la obra de construcción de la nueva Estación Cultural en la esquina de Avenida San Martín y calle 25. La misma será parte de otro punto de encuentro en el que los vecinos podrán hacer uso de los libros y de un espacio para recrearse. La estación también tendrá carácter autosustentable.
La obra comenzó a gestionarse aproximadamente un mes atrás donde desde la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana dieron inicio a las primeras tareas de instalación de electricidad y los trabajos de albañilería.
Esta Estación Cultural será una biblioteca de intercambio de libros, donde el vecino puede dejar un libro propio a cambio de otro material; por lo que la construcción tendrá una gran vidriera de exposición para que los interesados puedan ver los libros disponibles.
Se estima que la estación estará lista en las próximas semanas y finalizará la obra con la colocación de paneles solares para que pueda convertirse en una nueva estación autosustentable de la ciudad