La ceremonia tuvo lugar en el “Paseo A. Frondizi” ubicado en calle 1 y 40. En la oportunidad se realizó también la plantación de 19 especies arbóreas.
Estuvo encabezado por el intendente local Juan José Rainone, acompañado de diputados provinciales, funcionarios locales, familiares de desaparecidos, autoridades policiales y público en general
En principio se hizo un minuto de silencio en memoria de los detenidos-desaparecidos en esa etapa, para luego dar lectura a la resolución correspondiente.
Más tarde se escucharon las palabras del concejal Héctor Viola, luego la artista Mayra Mallet interpreto tres temas musicales alusivos a la fecha.
Finalmente, como ocurre año a año, se procedió a la colocación de plantas en memoria de los detenidos-desaparecidos pampeanos



