Se reunió el Consejo Productivo Local

thumb image
23 Febrero, 2018 a las 16:10 hs.

En esta primera jornada se realizó la aprobación de 6 créditos que venían siendo evaluados por el organismo desde el año anterior. Los mismos presentan todos los requerimientos de aprobación y próximamente recibirán el correspondiente beneficio financiero.



En las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Regional se llevó a cabo días atrás la primera reunión del año del Consejo Productivo Local, el organismo que tiene como finalidad continuar trabajando en pos de la formación de emprendimientos productivos y tratando todos los temas que atañen al desarrollo económico de la ciudad.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Juan José Rainone; acompañado por el viceintendente José Osmar García; el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Ricardo Biglia; el director de Desarrollo Económico, Marcos Pico; el gerente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Luis Anconettani; concejales de diferentes bloques y representantes de distintas instituciones que conforman el Consejo.

Asimismo, se pusieron a consignación del Consejo 14 nuevas solicitudes de emprendedores que serán tratados en las próximas reuniones, priorizando aquellos proyectos que cumplen con todos los requisitos para ser aprobados y puedan ir recibiendo el dinero del crédito que esté disponible.