El escenario fue la Plaza Seca de General Pico donde referentes de Utelpa, Ctera, CTA, Anses y Veteranos de Guerra, entre otros, llevaron a cabo esta campaña que es impulsada a nivel nacional.
Esta manifestación es “en contra de las políticas de ajustes del Gobierno Nacional. Es una campaña para juntar un millón de firmas para pedir la derogación de la Ley Previsional que hace poco tiempo se firmó en el Congreso de la Nación y que deja muy vulnerable a todos los jubilados del país y a quienes estamos en actividad y que vamos en algún momento a jubilarnos”, señaló Roxana Gugliara, referente de Utelpa.
La dirigente gremial destacó la buena recepción de la gente “que se acerca, que pregunta y que firma. Creemos que vulnerar los derechos de los jubilados es algo que nosotros como comunidad y sociedad no podemos aceptar ni permitir y tenemos que organizarnos para que se roge la ley”, indicó.
La campaña se lleva a cabo en todas las provincias del país y la idea, resaltó Gugliara “es llegar (a juntar el millón de firmas) y superar las expectativas”.