Las tareas de pavimentación comenzaron en la semana y se extenderán hasta el día viernes inclusive, finalizando con las últimas cinco cuadras.
En el marco de culminar con la pavimentación de las últimas cuadras de barrio El Molino, el Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico se encuentra trabajando para terminar las 16 cuadras pactadas en la zona.
Las tareas de pavimentación comenzaron en la semana y se extenderán hasta el día viernes inclusive, finalizando con las últimas cinco cuadras. Este martes se pavimentó la calle 2 desde la calle 33 hasta la 39, en tanto que mañana darán inicio con el asfalto sobre la misma calle 2 entre los tramos de calle 25 hasta la 29.
Cabe mencionar que el tramo entre la arteria 29 a 33 fue pavimentado con anterioridad, ya que requería inmediatez para la correcta circulación de los vecinos. El tránsito continuará interrumpido en las mencionadas cuadras hasta la finalización de los trabajos, este viernes.