Luego del habitual ensayo, la Asociación Civil Espacio Joven estuvo entregando útiles escolares a niños y jóvenes de la murga del Barrio Federal, “Pateando Tristezas”, los cuales abarcan las edades de 4 a 18 años.
Las donaciones estuvieron destinadas a chicos del nivel primario y secundario.
Edgar Cepeda, presidente de la institución, mencionó que esta misma actividad la realizaron el año pasado, entregándole a casi un centenar de niños y jóvenes del barrio. Los útiles escolares fueron donados por la misma institución.
Nivel Primario (Cuadernos, juegos de lápices de colores y fibras, lápices, lapiceras, gomas, boligomas y reglas).
Nivel Secundario (Carpetas con block de Hojas, juego de Marcadores, lápices, lapiceras, gomas, boligomas, Juego de Geometría (Compas, Escuadra y Transportador).
Por último, el presidente de Espacio Joven manifestó que se siente “muy satisfecho al poder estar una vez más presentes en el inicio de clases”, “Es muy importantes que los niños asistan a la escuela, ya que la educación es primordial para un su futuro”
Cabe resaltar que la entidad cumplirá 5 años trabajando en el barrio con distintos proyectos. Los interesados en formar parte de la Murga pueden acercarse los días martes y jueves de 19:00 a 20:00, a calle 440 entre 407 y 409.