Mr. Morgan, una opción diferente, única y especial para el “Día de los Enamorados”

thumb image
14 Febrero, 2018 a las 00:31 hs.

El bar-restó piquense tiene una personalidad particular y encantadora que lo convierte en un espacio especial para compartir con un ser amado.



Mr. Morgan es un Bar-Restó ambientado al estilo industrial que abrió sus puertas el pasado 23 de diciembre en la calle 19 N° 874, entre Avenida San Martín y 18.

Cuenta con tres sectores totalmente diferenciados, en los que podrás disfrutar de las mejores cervezas artesanales de La Pampa, una coctelería con tragos de primer nivel y un sector ambientado con la historia de nuestra ciudad donde muy pronto podrán disfrutar de variadas catas de vino con la presencia de los mejores somelieres del país, bandas y DJ’s en vivo, entre otras cosas.

Mr Morgan cuenta con una cocina tan particular como su ambientación, donde podrás deleitarte con unas hamburguesas gourmet bautizadas con los nombres de grandes personajes de la historia, pizzas irresistibles y muchos platos más.

Este 14 de febrero brindará un ambiente decorado para la ocasión y esta ofertando una cena inolvidable con dos opciones de menú para todas las parejas que quieran vivir su mejor día de los enamorados. Podrán reservar sus mesas por Whatsapp al 2302-212200 y asegurarse una noche de película, en un lugar de película.