“Verano al aire libre viene siendo exitoso” aseguran desde el municipio

thumb image
12 Febrero, 2018 a las 19:15 hs.

Sobre la noche de carnaval que se vivió en la ciudad de General Pico, en el marco de la propuesta “Verano al Aire Libre” que se lleva a cabo cada fin de semana, impulsado por la Municipalidad de General Pico, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, presente en el lugar realizó un balance.



“Verano al aire libre viene siendo exitoso, por la calidad de los eventos y por el acompañamiento de las familias piquenses y de las localidades de la región. El centro es un atractivo familiar, popular y cultural debido a estas iniciativas”, aportó el titular de la cartera social.

“Promovemos acciones y espacios de esparcimiento, recreativos y culturales para la familia y en esta oportunidad recuperar festivales populares como es el festejo de carnaval con todo el color y la alegría, sobre todo cuando participan niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias en el caso de las murgas y en las carrozas”, expresó López.

La noche no solo fue Carnaval sino que hubo espectáculos musicales y un paseo de emprendedores, por ello el secretario mencionó, “También destacar la presencia de 52 emprendedores en la feria organizada por otra área de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social que es la Dirección de Economía Social y Empleo, pudimos dialogar con ellos y nos manifestaron que tuvieron buenas ventas de sus productos, pero sobre todo la vinculación con los vecinos ya que la recorrieron una gran cantidad de personas y sirvió para mostrar, exponer y fundamentalmente comercializar”.

Para finalizar Daniel López dijo, “El balance es muy bueno, excelente el área de Juventud que fue quien organizó el evento, felicitamos a todo el equipo de esa dirección por el armado de una nueva noche espectacular para todos los piquenses”.