Eliminación de Barreras: Los chicos viajaron al Balneario de Colonia Barón

thumb image
11 Febrero, 2018 a las 12:32 hs.

En el marco del cierre de las actividades de la temporada de verano del programa Eliminación de Barreras, los jóvenes que asisten al mismo realizaron, éste último viernes, un viaje a la localidad vecina de Villa Mirasol donde llevaron a cabo actividades recreativas, acuáticas y finalmente compartieron un almuerzo.



El programa es ejecutado a nivel local por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Las actividades de verano de dicho programa se desarrollaron en el Club Atlético y Cultural Argentino 3 veces por semana y participaron unos veinte jóvenes – adultos con discapacidad. Allí realizaron diversas actividades recreativas y gimnasia en el agua además de la merienda programada.

El Programa Eliminación de Barreras tiende a promover espacios inclusivos, donde haya posibilidades para todos independientemente de las características, condiciones y dificultades, a partir de la concepción de derechos y la igualdad de oportunidades.