Culminó la 46º edición de la Fiesta de la Ganadería

thumb image
11 Febrero, 2018 a las 18:32 hs.

El cierre de la tradicional festividad se realizó ayer en Victorica, con la presencia de funcionarios, referentes rurales y público en general.



Con la presencia del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, quien estuvo acompañado por el titular del Ministerio de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, y por la secretaria de Cultura, Adriana Maggio se desarrolló el cierre de las actividades de la Fiesta. Además, asistieron directores, diputados nacionales y provinciales y demás funcionarios quienes fueron recibidos por el intendente Hugo Kenny.

El acto se desarrolló en el parque Los Pisaderos ante un marco imponente de público, en la oportunidad desfilaron carrozas construidas desde un taller municipal, instituciones y centros tradicionalistas de toda la zona.

Por el Gobierno de La Pampa habló el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, quien agradeció el acompañamiento de la gente a la Fiesta, ya que cada edición “tiene un mayor consenso, no solo local, sino regional y nacional”, apuntó.

Felicitó “a todos aquellos que están detrás de la escena”, tratándose de una gran cantidad de personas que, día a día, colaboran para que este evento sea exitoso, “muchos de ellos, desde hace varios meses vienen trabajando para darle el marco que hoy tiene”, enfatizó.

Recordó que este evento representa a una de las actividades productivas y económicas “más importantes de la región. Es una actividad que está pasando por un buen momento y que quizás hoy se enfrenta a un desafío como el del fuego que tenemos que superar, como en algún momento se superó el desafío de la sequía”.