Un camionero pampeano y una llamativa protesta

thumb image
2 Febrero, 2018 a las 21:07 hs.

Mientras esperaba en Buenos Aires para descargar hacienda, un grupo de veganos realizó un abrazo simbólico alrededor de su camión.



Una inusual protesta de un grupo de veganos, sufrió un camionero de la localidad de Bernardo Larroudé, quien mientras esperaba ingresar con hacienda al frigorífico San Roque, en Morón, Buenos Aires, fue rodeado por un grupo de jóvenes, que realizaron un abrazo simbólico.

En una manifestación totalmente pacífica pero inesperada para el chofer, un grupo de jóvenes rodeó al transporte en un abrazo simbólico, con el fin de concientizar sobre la matanza de animales para consumo humano.

El camión estaba esperando su turno para entrar a un frigorífico, ubicado en la bajada de Morón, en la Ruta 4. Era conducido por Gustavo Piacenza, chofer de la empresa Don Quico de Bernardo Larroudé, perteneciente a Hugo y Leandro Errecart.

La protesta fue totalmente pacífica, aunque generó la sorpresa del conductor, que nunca había vivido una situación semejante, informó Zonal Noticias.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se escucha a un joven que en forma totalmente pacífica, va relatando sobre la importancia de que este tipo de manifestaciones se repliquen en distintas lugares y se compartan las imágenes de estos abrazos simbólicos, para concientizar sobre el sacrificio de animales para consumo humano.

Recordemos que los veganos no ingieren productos alimenticios de origen animal (cerdo, cordero, pescado, pollo) y que a diferencia de los vegetarianos, tampoco consumen huevos, lácteos, ni miel.