“Si la cooperativa metió la pata, la cooperativa lo va a solucionar”, dijo el presidente de Corpico

thumb image
1 Febrero, 2018 a las 15:32 hs.

Pablo Zampieri, presidente de la cooperativa local, recibió esta mañana, junto con otros integrantes del Concejo de Administración, a los vecinos autoconvocados por las alzas de las tarifas.



La reunión se llevó a cabo en las oficinas de Corpico en calle 11 donde llegaron los vecinos para plantear la problemática que es de público conocimiento. Ante esto, Zampieri señaló que “administrativamente le estamos buscando una solución. El costo de la energía es alarmante para todo el mundo”, puntualizó. 

Señaló además que los usuarios que tengan problemas podrán acercarse a la cooperativa “con la última factura y veremos qué pasó, si es un problema estacional, que se consume un 30% más o si hay otros inconvenientes. Estamos viendo caso por caso y grupo por grupo. Pedimos paciencia esta semana y la otra”, indicó. 

Por otra parte adelantó que próximamente “se viene un aumento de un 30%.  No sé en qué va a terminar todo esto porque excede al ámbito de la cooperativa”. Puntualizó que si es un problema de la cooperativa, será la misma quien tendrá que solucionarlo.