ANSES GENERAL PICO: Desmienten la oferta de trabajo en el Organismo a través de las redes sociales

thumb image
31 Enero, 2018 a las 16:26 hs.

La oferta es atractiva porque ofrece un buen sueldo con ingreso inmediato. Argumentan que la convocatoria es falsa.



La oferta es atractiva porque ofrece un buen sueldo con ingreso inmediato. Pero Anses no saca convocatorias de ese tipo en ningún tipo de red social. A través de la oferta por Facebook la página www.quétrabajos.com deriva a la página del Ministerio de Trabajo para el ingreso del CV del interesado. Por lo que es necesario aclarar que solo se usa el nombre del Organismo para crear falsas expectativas en los interesados.

Así mismo, existe para cualquier persona demandante la posibilidad de cargar su curriculum en la web (www.anses.gov.ar) en donde hay un apartado para ello. 

Es necesario advertir también sobre los peligros de este tipo de maniobras por las que algunos inescrupulosos podrían acceder a información sensible de quienes buscan una oportunidad laboral, o usar los datos personales para cualquier estafa.

La ANSES recuerda que todos los trámites que se realizan en el organismo son absolutamente gratuitos. Además, no se efectúa asesoramiento domiciliario ni se solicita información personal de ningún tipo (números de tarjetas de crédito, recibos de sueldo, documentos u otros) en forma telefónica.