Marcharon pidiendo el cumplimiento de las leyes establecidas

thumb image
29 Enero, 2018 a las 15:16 hs.

Organizaciones feministas convocaron a una marcha que se inició en la Plaza San Martín, se dirigieron hacia el Palacio de Justicia y posteriormente al escenario del “Verano al Aire Libre”, instalado en calle 17 y 18. Allí hicieron saber su postura respecto al caso que se hizo público recientemente cuando se supo que Juan José Janssen, condenado a cadena perpetua por la muerte de Sofía Viale, tendría al menos 4 perfiles de facebook.



Adriana Longoni, referente de una de las organizaciones feministas, sostuvo que “esta es una nueva marcha pero con muchísima indignación. Cuando todo se pensaba que ya estaba, que Janssen le habían dado la cadena perpetua sin privilegios, aparecen los 4 perfiles de facebook, uno de los cuales tiene a mas de 600 seguidoras mujeres, especialmente niñas de 15, 16 y 17 años”, sostuvo.

 

Añadió más adelante indicó que “hay una ley que prohíbe tener privilegios, y no está cumpliendo. Janssen tenía un celular en el cual tiene todas las aplicaciones. 

Nosotras lo que queremos, y en realidad, cada marcha que hacemos, es para que se cumplan las leyes ya establecidas, no queremos otra cosa, simplemente que el Poder Judicial, el poder político y el poder policial cumplan con las leyes. Las organizaciones feministas no tenemos miedo porque sabemos que estamos haciendo siempre lo hacemos en pro de las personas, las mujeres, las niñas que en este momento están tan vulnerables”, puntualizó.