Gimnasia y teatro para adultos mayores

thumb image
29 Enero, 2018 a las 19:58 hs.

Entre febrero y marzo la UNLPam dictará talleres gratuitos orientados a personas mayores. Ya están abiertas las inscripciones.



La Delegación de Rectorado informó que dentro del marco de las Actividades de Verano de la UNLPam, dependientes de la Secretaría Cultura y Extensión Universitaria, que incluyen propuestas para Adultos Mayores, se llevarán a cabo durante febrero y marzo en General Pico dos propuestas para los abuelos.

Por un lado estará el taller de Gimnasia física-recreativa, que comenzará el martes 6 de febrero a las 8 horas y estará a cargo de Julieta Allier. Las clases se llevarán a cabo en el Centro Universitario, ubicado en calles 9 y 110. Los encuentros se desarrollarán los martes y jueves de 8 a 10 horas, hasta completar la carga horaria total de 16 horas.

Además, los abuelos podrán formar parte del seminario “Didáctica del teatro “El docente, el alumno y la expresión creativa”, que será dictado por Norberto Tojo. Tendrá una carga horaria total de 9 horas. Los encuentros están previstos para los jueves 8, 15 y 22 de febrero de 19 a 22 horas, también en el Centro Universitario.

Las inscripciones están abiertas desde hoy. Los interesados pueden anotarse de 8 a 13 horas, concurriendo a calle 9 Nº 1056 (O) o comunicándose al teléfono 02302-424655. Las propuestas son gratuitas y están abiertas a toda la comunidad.