Abren la inscripción para los cursos de peluquería de Rodrigo Camerlinckx

thumb image
28 Enero, 2018 a las 00:59 hs.

La próxima semana los interesados podrán inscribirse para aprender color, peinados y cortes. Hay cupos limitados.



“A partir del primero de febrero vamos a estar abriendo las inscripciones al curso de peluquería, que va a ser el séptimo año consecutivo que lo hacemos. Queremos que la gente que quiera ver lo que hacemos, lo que enseñamos, se comunique al 433007 o al 333007”, informó Rodrigo Camerlinckx en dialogo con infopico.com.

Precisó que “las clases serán una vez por semana, donde les enseñamos a hacer color, mechas, peinados, brushing, rulos, tratamientos con keratina, botox y cortes, con lo clásico y las últimas tendencias”.

“Durante el curso como siempre hacemos un viaje a Buenos Aires u organizamos una capacitación en Pico, de acuerdo a la capacidad económica de cada uno”, agregó.

Comentó que “además de técnicas de peluquería también intentamos fomentar en la gente lo que son los eventos solidarios, como los que ya hemos hecho acá en Pico en distintos barrios, donde cortamos le cortamos el cabello gratis a los chicos con los alumnos del curso”.

Remarcó el estilista que aprender peluquería “es algo muy bueno, creativo y una salida laboral para el que quiera aprender”. Aclaró que hay cupos limitados, por lo que recomendó a las personas interesadas que se comuniquen una vez que comiencen las inscripciones a los teléfonos mencionados, o bien se acerquen a su salón de belleza ubicado en calle 3 entre Avenida San Martín y 18.