Mario Kohan recibió en su despacho a los trabajadores que se ven afectados por el cierre del programa. El ministro reconoció el reclamo como legítimo y se comprometió a analizar la situación.
Con el cierre del programa “Médicos Comunitarios”, serían al menos 35 personas las que quedarían sin su fuente laboral gracias a una decisión del gobierno nacional. El mismo continuaría hasta el mes de junio de 2018.
Los médicos comunitarios, que estuvieron acompañados por delegados de ATE, piden que el gobierno provincial los absorba como se hizo con los despidos de Ferrobaires.
Una vez escuchadas la problemática, el ministro Kohen se comprometió a estudiar la situación y ver qué respuesta se les puede dar.