Curso de Especialización en Facultad de Ingeniería

thumb image
25 Enero, 2018 a las 23:23 hs.

El mismo se dictará en marzo y tendrá como temática la “Metodología y documentación científico-técnica”.



Mediante Resolución 030/17 el Rector de la UNLPam aprobó el programa académico del Curso de Especialización “Metodología y Documentación Científico-Técnica” a cargo del Dr. Juan Manuel Vara Mesa, a efectuarse en el marco del Programa de Estímulo a la Formación de Posgrado – Plan de Internacionalización de la UNLPam, que apoya el dictado de seminarios de posgrado a cargo de especialistas del exterior.

La propuesta se desarrollará en el ámbito de la Facultad de Ingeniería, sede General Pico, durante los días 12 al 16 de marzo próximos, destinado a docentes y graduados y con un crédito horario total de 45 horas.

Durante los encuentros el docente se referirá a métodos y técnicas de investigación; difusión de la investigación y publicaciones científicas, contenidos destinados a fortalecer la función de investigación y desarrollo en el ámbito de la Facultad anfitriona.

El Dr. Vara Mesa se desempeña en Informática y Estadística en la Universidad Rey Juan Carlos de España, graduado de esa universidaden Ingeniería en Informática y Doctor. Su actividad investigadora se ha centrado en la Ingeniería Dirigida por Modelos y en ese marco ha sido investigador principal de la Red de Tecnologías para el Desarrollo Industrial de Software (TeDIS).
Su actividad incluye la publicación de más de 100 artículos en revistas, libros, capítulos de libro y congresos.

Para inscribirse en el curso o realizar consultas, los interesados podrán hacerlo a partir del mes de febrero en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería, en calle 110 N° 390, llamando al teléfono (02302) 42-2780 o escribiendo a [email protected]