Fotogalería: Los jóvenes fueron los protagonistas del primer J-Rap

thumb image
23 Enero, 2018 a las 11:58 hs.

Una gran cantidad de jóvenes participaron en calle 22 y 17 de una tarde donde hubo música, intervenciones artísticas, y espacio para la reflexión frente a la problemática hídrica de la provincia.



La música estuvo a cargo de Tiago Ponce y “El Melly”, la danza a cargo de New Star, de Paula Martegani, mientras que el artista Salvadori dejó plasmado un mural con un diseño de Guadalupe Paéz y Sara Laztra, que incluyó el mensaje: El Atuel también es Pampeano.

“La parte musical surgió un poco del encuentro con Tiago Ponce que es un joven rapero de Pico que participa en cada una de las actividades que proponemos desde el área y nos pareció una buena oportunidad de acompañarlo en este evento que tuvo un poco de rap, un poco de baile que es break dance y freestyle”, explicó Anabella Paéz.

La funcionaria municipal agregó, “Es una actividad artística en la que hubo además una intervención donde se pintó un mural vinculado a ésta situación crítica del río Atuél. Pensamos en algo donde los jóvenes puedan dejar sus mensajes, y que se hagan parte de este reclamo que nos involucra a todos. Consideramos fundamental que ellos tomen conciencia y hagan propia la problemática porque el río Atuel es un derecho de los jóvenes pampeanos también. Fue un poco eso, concientizar y compartir”.