Merendero Pacífico: Lanzan una campaña de padrinazgo para ayudar a los chicos

thumb image
21 Enero, 2018 a las 00:07 hs.

Proponen que un padrino se haga cargo de colaborar mensualmente con los alimentos necesarios para un niño o niña.



“Arrancamos la campaña padrinazgo, un padrino para un niño o niña. Unite donándole a ese niño o niña mensualmente lo que necesite para su cena, ellos necesitan de vos y de todos”, expresó Gisela Morel, encargada el Merendero Pacifico, una entidad solidaria que viene trabajando en los últimos años para asistir con meriendas y cenas a pequeños que se encuentran en familias que atraviesan problemas económicos.

Explicó luego la vecina que la iniciativa consistiría en “dar al comedor lo que tu ahijado necesite para su cena o una cajita de mercadería por mes. No te olvides que ellos se van a ir a la cama con la cena del Merendero, solo pido a Dios que lluevan padrinos para todos. Gracias y acá esteremos para informar o aclarar dudas”.

Quienes deseen transformarse en padrinos de los chicos del merendero podrán hacerlo contactándose con Gisela al celular 02302-15502737. En una ciudad con vecinos tan solidarios como los de General Pico, seguramente la campaña tendrá éxito y las decenas de pibes que dependen del Merendero para tener una cena finalmente podrán ir a dormir cada noche con algo nutritivo y caliente en su estómago, brindado por una mano amiga que eligió ayudarlos de forma desinteresada.