Parques Nacionales sumó 30 brigadistas de diferentes lugares del país para combatir el incendio en la zona de Lihuel Calel

thumb image
9 Enero, 2018 a las 23:23 hs.

En el día de hoy autoridades provinciales sobrevolaron la zona de incendios. El subsecretario de Protección Ciudadana, Agustín García, sobrevoló la zona de incendios rurales que afectan las inmediaciones del Parque Nacional Lihué Calel.
Luego del vuelo, informó que los incendios, iniciados el sábado y que no se pudieron contener, se dieron dentro de la jurisdicción de Parques Nacionales, y que al día de hoy trasvasaron dichos límites hacia el sur provincial.
“Parques Nacionales trajo más de 30 brigadista de distintos lugares del país para combatir los incendios. Personal de Defensa Civil siempre estuvo a disposición para colaborar, lo hizo en los primeros focos que se dieron fuera del Parque, no tanto así en los que tuvieron que ver con lo que pasaba hacia dentro de Lihué Calel”, manifestó García.  
Desde Defensa Civil se está atento a nuevos focos que se puedan informar debido a las condiciones climáticas reinantes, igualmente, el pronóstico del control de incendios en el Parque es bueno.