Mirá el Calendario Escolar 2018. Jornadas y fechas de inicio del ciclo lectivo.

thumb image
4 Enero, 2018 a las 16:13 hs.

El Ministerio de Educación de La Pampa informó las fechas correspondientes al Calendario Escolar 2018, que rige para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.



Entre los días 16 y 23 de febrero se realizarán, en distintos puntos de la Provincia, las jornadas regionales de inicio de ciclo lectivo, con la participación de integrantes del gabinete educativo, directivos, coordinadores y equipos técnicos de toda la Provincia, para acercar los lineamientos educativos y las acciones concretas que se implementarán durante el año. 

 

  • En los niveles educativos Inicial, Primaria, Secundaria, Inclusiva, Permanente de Jóvenes y Adultos y Técnico Profesional, el inicio del período lectivo será el 5 de marzo.

 

  • El receso invernal está previsto desde el 10 al 23 de julio y el cierre lectivo el 12 de diciembre. 

 

  • En Educación Superior, el inicio de clases está previsto para el 12 de marzo, el receso invernal desde el 10 al 23 de julio y el cierre de actividades el 23 de noviembre.

 

  • Por último, en relación a Educación en Contextos de Privación de la Libertad (Primaria y Secundaria), el inicio será el 23 de febrero, el receso desde el 10 al 23 de julio, y la finalización de clases el 23 de noviembre.